Ellas. Las gafas de sol. Tus acompañantes fieles. Las conoces bien por fuera, las puedes dibujar, fotografiar. Pero, ¿cómo son por dentro? ¿Qué cuentan de ti y del mundo donde habitas?

Te explicamos lo invisible de las gafas de sol, esa capa que une las sensaciones y las reflexiones que no se ven. La combinación perfecta entre la belleza y la emoción. El equilibrio entre funcionalidad y propósito.

Las gafas de sol perfectas son las que permanecen a tu lado toda la vida

Así son por dentro las gafas de sol perfectas.

  • Ayudan a crear tu identidad

No porque lo digamos nosotros, sino porque social y culturalmente, son unos accesorios que nos acompañan y crean identidades colectivas. Hay estudios sobre ellos, pero solo hace falta un poco de intuición para saber que, cuando salgas, no te dejarás las gafas de sol, igual que no te dejas la cartera.

  • Forman parte de un concepto global

El concepto de moda atemporal es el que se esconde detrás de (lo que para nosotros son) unas buenas gafas de sol. Timeless, forever… como las historias, las buenas historias, las que pasan de generación en generación. La persona que crea unas buenas gafas de sol tiene detrás una historia que emociona.

  • Representan un compromiso con la sociedad

Las decisiones conscientes son las que nos mejoran como sociedad. Seas creador, comprador o voyeur. Y de la teoría a la práctica, hay un paso claro: el compromiso.
Apostar por unas gafas de calidad implica que detrás hay un pensamiento hacia el planeta -no queremos usar y tirar- y un respeto por el proceso creativo -desde la idea hasta la entrega-.

  • Forman parte de la moda sostenible

Los detalles importan y saber qué precio tiene para el planeta nuestras decisiones consumistas es básico para perdurar. La moda está cambiando y las gafas de sol que elegimos en The Sunglasses Box forman parte de esta moda que respeta el medio ambiente.

  • Son piezas cómodas que no te cansarás de llevar

No estás en el lugar del para ‘estar guapa hay que sufrir’. Rehuimos de las esclavitudes de las modas y las tendencias. De la incomodidad y de lo efímero. Las gafas de sol que lleves tienen que ser cómodas para ti. Ni más ni menos.

  • Las llevarás dentro de 5 años

Te retamos a que nos envíes un email el día que subas una foto a tu Instagram con las gafas de hace 5 años. Seguro que tienes en tu armario prendas con muchos años y que siguen ahí, intactas, de primavera a verano y de otoño a invierno. Tus gafas de sol de verdad formarán parte de este ritual.

  • Formarán parte de tus accesorios favoritos

Sin ser coleccionistas, acabamos conservando y creando selecciones de “piezas” favoritas en nuestro armario: pendientes, foulards, bolsos… las gafas de sol son el complemento que, si no lo ha hecho ya, te pedirá que le crees un rincón especial para guardarlas.

  • Las guardarás y protegerás

Tendrás un vínculo especial con tus gafas de sol. Te parecerá desconsiderado dejarlas sin su funda, olvidarlas en cualquier lugar, exponerlas a ralladuras… Y, en breve, reconocerás un instinto de protección para cuidar aquello que más te gusta de ellas.