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Sobre el envío

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

Una vez hayas completado tu pedido, nuestro equipo decidirá qué 3 gafas se adaptan mejor a lo que nos hayas contado sobre ti en tu perfil. Recibirás tu caja The Sunglasses Box entre 5 y 7 días laborables. Esperamos que sea una bonita sorpresa.

¿Qué gastos de envío hay?

Todos los gastos de envío están incluidos en la suscripción.

¿Cómo son los envíos a las Islas Baleares y a Canarias?

Los envíos a las Islas Baleares y Canarias son iguales al resto de la Península.

¿Hacéis envíos fuera de España?

De momento no, pero estamos trabajando en ello. ¡Apúntate a nuestra newsletter para enterarte en primicia!

Sobre el asesoramiento y checkout

¿Qué coste tiene el servicio de asesoramiento?

El servicio de asesoramiento tiene un coste de 25€ que te cobraremos una vez realices tu primer pedido. Este servicio es en concepto del estudio de tu rostro, la selección de las gafas y el style assessment, donde te explicamos la selección de monturas que hemos escogido para ti.

Además, una vez recibas tu pedido, el asesoramiento continúa en tu sección privada de The Sunglasses Box, donde te invitamos a que subas una foto con cada gafa de sol para que tu asesora personal te ayude a decidir.

Si te quedas con unas gafas, los 25€ se te descuentan del importe final.

Si te quedas con tres gafas, tienes un 10% de descuento.

Y si no te quedas con ninguna, te obsequiamos con un bono de 10 euros para tu próximo pedido.

¿Cómo me asesoráis una vez recibida la caja?

Mantendremos una conversación en tu sección privada, donde podrás subir las fotos con tus gafas y acabaremos de decidir tu estilo.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de asesoramiento?

El equipo de The Sunglasses Box estamos siempre disponibles para hablar contigo. En la sección privada tendrás la opción de mandar un mensaje y te contestaremos en un plazo máximo de 24-48 horas.

También puedes mandar un email a pedidos@thesunglassesbox.co con tu número de box.

¿Cómo funciona el checkout?

Una vez recibes tu caja tienes un plazo de cinco días naturales para probártelas tranquilamente en casa y comentar dudas de estilo con tu asesora personal.

Una vez te decidas, pasarás al check out, donde podrás elegir qué gafas te quedas y/o devuelves, aplicas el cupón en caso de que lo tengas y te cobraremos el importe de las mismas.

Si no haces el checkout en el plazo de 5 días naturales, el sexto día la plataforma carga automáticamente el importe de las tres gafas.

Por lo que es importante, aunque no te quedes ninguna, que valides tu box.

Sobre el pedido y métodos de pago

¿Puedo modificar mi dirección?

Si te has dado cuenta de que te has equivocado de dirección, entra en tu área privada, actualiza tu dirección y avísanos enseguida a pedidos@thesunglassesbox.co para asegurarnos de que tu box llegue a la dirección que deseas.

¿Puedo recibir mi pedido en un punto de recogida?

No, de momento no tenemos esta opción disponible.

¿Puedo pedir una factura?

Sin ningún problema. Envíanos un mail con tu número de box a  pedidos@thesunglassesbox.co y te la preparamos.

¿Cómo puedes pagar tu pedido?

El método de pago es con tarjeta bancaria a través de la plataforma Stripe.

¿Qué hacer en caso de problemas de pago?

Contáctanos en pedidos@thesunglassesbox.co y te ayudamos a resolver tus dudas.

Sobre las suscripciones

Tipos de suscripciones

Existen tres tipos de suscripciones:

  • puntual
  • semestral (2 veces al año)
  • trimestral (4 veces al año)

Las suscripciones semestrales y trimestrales funcionan como un recordatorio. No tienes que pagar nada por ellas, solo pagarás por las gafas que te quedas. Simplemente hacemos por ti el trámite de pedir tu box y tú solo tienes que recibirlas.

Al suscribirte en uno de estos dos planes -semestral o trimestral- automáticamente recibirás tu box en los plazos de la temporada. Consúltalos en la pregunta siguiente.

Plazos de recepción de los pedidos en suscripciones trimestrales y semestrales

Para la suscripción puntual, el envío de la caja se realiza en el momento y se recibe entre 5 y 7 días después de la solicitud.

En las suscripciones semestrales, se reciben dos cajas, una con las propuestas otoño-invierno, que se envía a finales de octubre. Y una para las colecciones de primavera-verano, que se envía a finales de abril.

En las suscripciones trimestrales, se envían la segunda quincena de enero, abril, julio y octubre.

Período para cancelar las suscripciones

Lo puedes hacer desde tu área privada. Recuerda que si es una suscripción trimestral o semestral, debes darte de baja antes del 10 del mes que se recibe el pedido, ya que sino ya habremos preparado tu pedido.

Es decir, para las suscripciones semestrales, la cancelación deberá ser antes del 10 de abril y el 10 de octubre. En el caso de las suscripciones trimestrales, la cancelación deberá ser antes del día 10 de enero, 10 de abril, 10 de julio y 10 de octubre.

Cambios en la modalidad de la suscripción

En cualquier momento puedes cambiar la modalidad de suscripción en tu área privada.

Me voy de vacaciones y quiero recibir mi The Sunglasses Box en otra dirección

Si quieres recibir el pedido en otra dirección, puedes cambiarla en la dirección de envío en tu área privada.

Sobre las devoluciones

Cómo funciona el sistema de devolución

Una vez hayas validado tu box, toca iniciar la devolución. En la box que habrás recibido, encontrarás un sobre y una etiqueta que deberás preparar para devolver las gafas que no te quedes.

La etiqueta de devolución también la encontrarás en el apartado de «Devoluciones» de tu cuenta.

Puedes reutilizar la box que te hemos enviado y, si te apetece quedártela, utiliza otra caja para que las gafas vuelvan a nuestro almacén bien protegidas.

La empresa de logística contactará contigo para gestionar la recogida de la box.

Tienes 15 días para devolver el producto y que, en caso de que la devolución caduque, se te cargará el importe total de las gafas no devueltas.

Cualquier duda en pedidos@thesunglassesbox.co te ayudamos.

He recibido una de las gafas defectuosa, ¿qué hago?

Mándanos un email con una foto del producto defectuoso y tramitaremos la devolución.

¿Qué pasa si no puedo devolver las gafas en el plazo de 5 días?

Desde que recibes las gafas hasta que se cumple el plazo de 5 días, recibirás un correo recordatorio a los 3 días. Pasado este plazo, si no realizas el checkout, entendemos que te gustan todas y el importe total se te cargará en tu tarjeta bancaria.

Si por fuerza mayor, tuvieras algún problema en realizar la devolución, contáctanos a hola@thesunglassesbox.co para hablarlo en persona.

Sobre las marcas

¿Cómo son las marcas con las que trabajamos?

Marcas con una historia detrás que, de alguna manera, nos emociona.

Gafas de sol con sello de autor, porque el autor es quien le pone literalmente su sello, su esfuerzo y su identidad. Y porque podemos hablar con él.

Marcas independientes, cautivadoras y que comparten una manera de hacer más artesanal.

¿Conoces una marca que te encantaría que estuviera en The Sunglasses Box?

Estaremos encantados de conocerla. Mándanos un mail a brands@thesunglassesbox.co

¿Eres una marca y quieres formar parte de nuestro catálogo?

En nuestra plataforma hay espacio para todos y nos encanta poder dar a conocer nuevas marcas. Hablemos y encontremos la mejor manera de difundir tu proyecto. Estamos al otro lado en brands@thesunglassesbox.co

¿Puedo pedir una marca en concreto?

No, la selección que hacemos el equipo de The Sunglasses Box para tu caja es totalmente sorpresa. Cada temporada renovamos marcas y estilo para poderte ofrecer un estilo único. ¡Pero deberás confiar en nosotros!

¿Eres un medio y quieres contactar con nuestro departamento de prensa?

Escríbenos a press@thesunglassesbox.co y te mandamos la información que necesites.

Sobre las garantías

¿Las gafas de sol son graduables?

La mayoría de gafas de sol no las escogemos pensando en graduarlas. No obstante, algunas de ellas sí que son aptas. Indícanoslo en el campo final de tu perfil de estilo y buscaremos alguna opción para ti.

Se me han roto las gafas, ¿qué puedo hacer?

Tenemos un acuerdo con la mayoría de marcas de un año de garantía para cubrir defectos de las gafas. Durante los primeros 6 meses, el trámite de la reparación será gratuito.

A partir de los seis meses, el único coste serán los derivados de los gastos de envío. Y a partir del año, el plazo de garantía habrá expirado, por lo que tendrías que abonar el total de la reparación.

Sobre las tarjetas regalo

¿Puedo regalar una experiencia?

Sí, es la mejor manera de regalar tiempo y exclusividad. La mejor noticia es que los regalos no caducan. El importe que reciba la persona a la que le envíes una tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

¿Cómo canjeo mi regalo?

Para disfrutar del regalo, tienes que vivir la experiencia The Sunglasses Box en su totalidad. Es decir: te registras, completas tu perfil, pides tu primera box y, una vez realices tu primera compra, al hacer el pago de las gafas de sol, es cuando debes aplicar tu código de regalo.

¿Se aplica el regalo a los 25€ que se cargan al pedir la box?

No, el importe regalado se aplica exclusivamente a las gafas de sol que te compres. Por tanto, se descontará cuando hagas el checkout. Si al pedir tu box, no te quedas con ninguna gafa, el cupón servirá para cuando realices otro pedido.

¿Se crea una cuenta para mí cuando compro una tarjeta de regalo?

Sí, para que podamos procesar el pedido, como una tienda habitual, e incluso hacer facturas si lo necesitas.

¿Puedo comprar varias tarjetas a la vez?

Sí, puedes añadir varias tarjetas de los importes que desees. Cuando escojas a quién vas a regalar cada tarjeta te aparece un espacio para añadir los datos de cada persona de manera independiente.

Si escojo que enviéis vosotros la tarjeta, ¿puedo escoger la fecha o se recibe inmediatamente?

El programa envía el regalo a través de correo electrónico de manera inmediata.