Uno de los retos para esta Navidad 2020 es aprender a comprar de manera más consciente. ¿Cuáles son las claves?

 

Conocerse bien. Muchas veces compramos por impulso aunque nuestra intuición nos dice que lo usaremos poco o nada. Piezas que solo saldrán del armario una vez. Y, está claro, que en la oscuridad no te hacen brillar.

 

¿Qué te parecería ver en tu armario solo aquellos complementos que llevarás a gusto y que van realmente con tu estilo? Apostar por lo que nos hace sentir bien es invertir en nuestra satisfacción personal. Sin remordimientos.

 

Apoyar a creadores independientes. Estamos en la era del maxicapitalismo y el ultraindividualismo. Y, en medio, se encuentran los capitaneadores de marcas pequeñas, independientes, que buscan sacudir conciencias y apostar por la alineación real de valores. Apoyar el talento implica salir de los centros comerciales.

 

La tierra es una edición limitada. Tener conciencia medioambiental implica comprar sabiendo de qué materiales están hechos los productos que consumimos y qué impacto tienen en nuestro entorno. Solo así podemos disfrutarlos realmente.

 

Entender el tiempo de otra manera. Dicen que el 2020 ha cambiado para siempre nuestra forma de comprar. Disponemos de mucho más tiempo y nuestras compras son más meditadas.

 

Esta Navidad 2020 parece que si algo tendremos es tiempo. Una oportunidad para descubrir nuevas formas de comprar. Como las que requieren tiempo y te regalan tiempo. Las que puedes probarte cómodamente en casa y decidir sin prisas.

 

Te proponemos un ritual que cumple con estos requisitos:

 

  • Regálate tiempo y descubre qué gafas de sol son las que te hacen sentir tú.
  • Regálale tiempo a alguien para que disfrute de una experiencia de compra diferente.

 

The Sunglasses Box es un espacio/tiempo dedicado a los sunglasses believers. Que si algo saben es abrir los ojos a lo desconocido y descubrir el talento nuevo con compras respetuosas.

 

Si eres un sunglasses believer, nos encantará escuchar tu voz, tus sueños y lo que quieres conseguir. Con tu tiempo y a tu ritmo.